En el sector Morro Solar, a la altura de la intersección del pasaje Utcubamba y calle San Luis, efectivos policiales que patrullaban el lugar brindaron auxilio inmediato a una mujer que a gritos pedía ayuda.

Este hecho se registró al promediar las 4:00 de la tarde de ayer, los policías acudieron al llamado de la desesperada mujer quien les manifestó que había sido víctima de violencia y agresión física por parte de su expareja Iván León García.

La mujer indicó a los policías que el referido sujeto minutos antes cuando estaba en su motocicleta se le había acercado y prepotentemente le insultaba con palabras soeces y queriéndole quitar la cartera a jalones, la tumbó al suelo. Indicó que se encontraba sentada a bordo de su vehículo menor de placa de rodaje 4116-JM, color blanco, marca Honda, modelo Wave, causándole un raspón en el talón izquierdo.

Tras esta denuncia, los policías procedieron a intervenir al sujeto denunciado identificado como Iván León García, quien se encontraba a unos 10 metros aproximadamente intentando darse a la fuga a bordo de una mototaxi.

Los hechos fueron comunicados al representante del Ministerio Público, mientras tanto la persona intervenida permanecía en calidad de detenida a la espera de las diligencias que determinarán su situación legal.

Contáctanos