Cuatro personas fueron intervenidas en operativos policiales realizados ayer en la ciudad de Jaén, dos de ellas por presentar requisitoria vigente y las otras dos por estar presuntamente inmersos en flagrantes hechos delictivos.

Desde la Comisaría de Jaén, se informó de la detención de Pedro Tello Muñoz (59), quien presenta requisitoria vigente por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Especial Transitorio Jaén con fecha de registro 22 de julio del 2010.

Asimismo, se informó de la captura de Viviano Ulises Huaches Nauca (38), por presentar requisitoria vigente por el delito contra la familia en la modalidad de omisión de prestación de alimentos, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de San Ignacio, de fecha 20 de junio del 2023.

Del mismo modo, se dio cuenta de la intervención y detención de Kemy Smith Zamillan Campos (40), por su implicancia en el presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar (violencia física y psicológica), en agravio de su conviviente L. B. O. H. (21).

Por su parte, la Unidad de Emergencias de la PNP Jaén, intervino a Jhon Lenon Carrasco Jave (29), por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Los requisitoriados fueron puestos a disposición de la Policía Judicial donde permanecerán hasta que la autoridad judicial que los solicita determine su situación legal respectiva. En tanto, los otros dos intervenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Contáctanos