A las 6:30 p.m. de ayer, un comerciante del mercado 28 de julio de Jaén solicitó apoyo a central de serenazgo, puesto que había identificado a un grupo de mujeres en actitud sospechosa en su tienda de ropa.

Tras unos minutos, un patrullero de serenazgo que se encontraba por la zona llegó a la tienda comercial de ropa ubicada en el pasaje Teniente Pinto 195, para verificar la denuncia.

Víctor Quinde Huamán (27) les informó que llegaron e ingresaron a su local de venta de ropa tres mujeres en actitud sospechosa, percatándose que una de ellas portaba una mochila color negra en su poder y le habían sustraído prendas y metido en su mochila, razón por la que el personal de serenazgo se acercó a las tres mujeres, en donde una de ellas tenía una niña en sus brazos, para solicitarles que muestren las cosas que tenían en el interior de su mochila color negro, encontrando dos prendas de vestir una falda color negra y un short de jeans color celeste, razón por la que se procedió a su intervención.

Las personas intervenidas fueron identificadas como Ana Campos Cobeñas (19), acompañada de dos menores de 16 años, de iniciales D.N.D.V. y Y.P.P., siendo esta quien tenía la mochila con las prendas robadas.

La mujer adulta, como las dos menores de 16 años y la niña, fueron trasladas a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Contáctanos