Un empresario de la ciudad de Bagua Grande fue víctima de asalto a mano armada por dos maleantes que lo interceptaron cuando se desplazaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, despojándole de una cuantiosa suma de dinero.

La víctima fue identificada como Iván Gálvez Flores (35), quien narró que luego de retirar del Banco de Crédito del Perú el último viernes 13 de octubre, la suma de 57 mil 400 soles, fue víctima de dos sujetos que a bordo de un vehículo mayor lo interceptaron y le robaron su dinero.

“Soy un pequeño comerciante, me dedico al rubro de la carpintería, el pasado viernes luego de retirar del BCP a bordo de mi moto lineal me desplazaba por el puente San Luis, una moto lineal me dio alcance por mi tras, me interceptó, me asaltaron y dispararon y se llevaron mi dinero, dejándome herido de bala y ensangrentado. Estoy vivo de milagro, pido que se investigue los hechos porque estos sujetos son un grave peligro para la sociedad”, señaló la víctima.

De los 57 mil 400 soles que retiró del BCP Bagua Grande, pagó a su tía la suma de 3,000 soles, el resto, más de 54 mil soles le robaron. “Ha sido aún de día que me asaltaron, era aproximadamente las 6:00 de la tarde, los sujetos sabían que tenía dinero y dónde lo guardaba, porque de frente fueron al bolsillo de mi pantalón donde tenía mi plata, de verdad traté de defenderme, quise evitar que estos maleantes se lleven el fruto de mi trabajo y esfuerzo, pero estaban armados, me dispararon y se fugaron en su moto dejándome ensangrentado, tirado en la pista”.

Iván Gálvez Flores (35) lamentó la gran inseguridad que se vive en Bagua Grande y pidió a las autoridades que actúen. “Estamos desprotegidos, imagínese trabajar tanto para que estos delincuentes se la lleven fácil. Hay cámaras, pero en vano, ni captan bien las imágenes, deben poner buenas cámaras que ayuden a identificar a los asaltantes”.

Este ciudadano se encuentra internado en el Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, desde donde agradece a sus familiares y amistades que han ido a visitarlo y por las muestras de solidaridad que viene recibiendo.

Contáctanos