Ayer en horas de la mañana, el conocido ladronzuelo “Pelucas” ingresó a una clínica particular ubicada en la calle Raimondi, cuadra nueve, y en un descuido de una persona de sexo femenino, quien estaba a la espera de unos resultados, se llevó su billetera.

Luego de unos minutos, la agraviada, al darse cuenta que no tenía su billetera, solicitó visualizar las cámaras de seguridad del establecimiento de salud y observó que el conocido ladronzuelo en cuestión de segundos se llevó su billetera. Al identificarlo, con ayuda de algunos trabajadores, dieron aviso a la central de Serenazgo, puesto que era urgente el que cuente con su documento de identidad para los trámites de su familiar.

Rápidamente, al saber de quién se trata, el personal de Serenazgo lo ubico por inmediaciones de la avenida Pakamuros y por su mismo estado, aparentemente, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, este no opuso resistencia, a diferencias de otras oportunidades, no se puso agresivo.

Al ser trasladado a la comisaría de Jaén, este sujeto incluso llevó unas botellas de gaseosa que habría robado también, afortunadamente aún tenía la billetera con los documentos personales de la agraviada, incluso el dinero.

La agraviada agradeció al personal de Serenazgo por haberla ayudado, debido que está realizando documentación por la salud de su familiar, en donde el tiempo no puede esperar para que realice los trámites para un nuevo DNI.

“Pelucas” es conocido hace años por dedicarse al hurto de pertenencias, además con el transcurrir del tiempo la adicción a las drogas y el abandono de su entorno familiar su situación se agudizó, siendo hoy un peligro público.

Contáctanos