Durante el fin de semana, agentes de la División Policial Jaén realizaron operativos de control de identidad en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva y capturar a personas al margen de la ley.

En el distrito de Bellavista, se capturó a Alexander Guerrero Ladan (34), de quien al ingresar sus datos al sistema de requisitorias se verificó que este presenta requisitoria vigente por el delito presunto contra la seguridad pública – peligro común, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Huancabamba- Piura.

También en Bellavista fue intervenido y detenido Deiner Dermali Heredia Soberon (27), al presentar requisitoria vigente por el delito contra la familia en su modalidad de omisión de presentación de alimentos solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Cutervo.

El personal policial de Bellavista recuperó una motocicleta, placa de rodaje 4668-2K, marca Honda, modelo Wave 110s, color blanco, la cual presenta requisitoria vigente solicitada por la Seprove de Jaén, por hurto de vehículo de fecha 31/05/2023.

En Jaén, también se logró la intervención y recuperación del vehículo menor motocicleta, marca Bajaj, modelo pulsar 150, color negro gris, placa de rodaje 8272-XM, la cual presenta requisitoria vigente por hurto de vehículo, solicitado por la Seprove-Jaén, de fecha 2 de julio del 2023.

Asimismo, fue intervenido Coronel Huamán Luis Fernando (24), por su implicancia en el presunto delito de violencia familiar en agravio de su pareja de 26 años.

En Fila Alta fue detenido Lenin Sánchez Chávez (36),por encontrarse inmerso en el presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar – maltrato psicológico, en agravio de sus dos cuñadas.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias que corresponden y determinar si son liberados o no, mientras que los requisitoriados fueron trasladados a la policía judicial para ser puestos a disposición de la autoridad que lo solicita.

Contáctanos