Personal policial de Jaén intervino y capturo a dos personas requisitoriadas.  El primero Javier Correa Ipanaque (48), de quien al verificar sus datos en el sistema se tuvo como positivo al presentar requisitoria vigente, por el delito de omisión de prestación de alimentos, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Jaén, con expediente N° 1164-2023, de fecha 19 de octubre del 2023.

Asimismo, también fue intervenido y detenido Wilfredo Asenjo Salazar (33), por presentar requisitoria vigente, por el delito contra la familia – omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Jaén, con expediente N° 01637-2021, de fecha 11 de julio del 2023.

Flagrancia

En San Ignacio el personal policial logró intervenir y capturar a Eudin Jhonatan Nauca Garcia (27), por encontrase inmerso en flagrancia delictiva por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud-violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar-agresión física y psicológica, en agravio de su conviviente.

En el distrito de Pucara, efectivos de la comisaria sectorial tras una denuncia, logró capturar y detener a Ángel Rivelino Carrera Quezada (42), por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones, en agravio de Eliseo Muñoz Peralta (57).

Recuperación

El  robo de vehículos es uno de los hechos ilícitos más frecuentes en la provincia, sin embargo, a diario se recupera vehículos, es así que efectivos de la comisaría rural PNP del distrito de Bellavista, en un operativo de control intervino y recuperó una motocicleta, sin placa de rodaje, marca Wanxin, modelo REX200, color blanco, la misma que presenta requisitoria vigente por asalto y robo de vehículo solicitada por la Secprove-Jaén, con documento 1098-2023, de fecha 6 de octubre del 2023.

En Jaén también se recuperó una moto lineal de placa de rodaje 1837-CM, marca Zongshen, modelo RX150, año de fabricación 2015, color negro, la misma que registra requisitoria por hurto agravado de vehículo, solicitado por la Seprove Jaén de fecha 6 de octubre del 2023.

Desde la dependencia policial se alerta a la población en general a portar sus documentos personales y si conducen un vehículo la documentación necesaria, además si desea comprar un vehículo de segunda mano, puede acercarse a la comisaría para solicitar se corrobore si no es un vehículo robado.

Contáctanos