¡PREOCUPANTE! Tres menores, el último sábado, fueron intervenidos luego de arrebatar una mochila a una menor de edad, quien acudió a la comisaría de Jaén para denunciar los hechos.

El grupo de los tres menores de edad fueron intervenidos al estar inmersos en el presunto delito de hurto, cuando un grupo de personas en el sector Miraflores se encontraban realizando algunas actividades en la zona, el cual incluso contaba con la presencia policial, pero aun así sujetos del mal vivir se atrevieron a delinquir.

Los estudiantes fueron sorprendidos con el arrebato de la mochila en donde trasladaban algunos equipos celulares.

El grupo de afectados, al verse afectados por el hurto de su mochila denunciaron el hecho en la comisaría de Jaén y serenazgo, con la finalidad de poder recuperar sus pertenencias.

Al tener conocimiento que el personal de serenazgo inició con sus trabajos tácticos, lograron intervenir a tres jovenzuelos como sospechosos.

El personal de patrullaje integrado logró conocer el hecho delictivo, tras ello la intervención de los menores J.A.J.S. (14), N.J.M.B. (14), y C.D.V.LL. (15), por encontrarse inmerso en la presunta infracción penal al delito contra el patrimonio – robo.

Los menores de edad fueron puesto a disposición del área delitos y faltas, logrando recuperar sus pertenencias la agraviada, además reconocerlos como los responsables del hecho delictivo.

Personal policial dio parte al fiscal de Familia para que pueda disponer las diligencias necesarias, por lo que lo menores de edad al ser retenidos por primera vez, fueron liberados horas después, mientras que el personal policial lamentó que se intente normalizar que como son menores de edad puedan ser liberados.

En la dependencia policial los menores retenidos pidieron disculpas y solicitaban que no se les intervenga, sin embargo, el personal policial al intervenirlos y registrarlos ya les generó un antecedente policial.

Contáctanos