El ADA de Jaén, partió a Lima con toda la fe puesta en Dios, para disputar el sábado la clasificación a la Segunda División del fútbol profesional peruano ante Sport Cáceres de Ayacucho, en un partido programado para las 3.00 en el estadio Miguel Grau de el Callao.

“Llevamos la ilusión de toda una provincia, región y de miles de hinchas”, indicó el experimentado Julio Landauri, ante la hinchada que se dio cita a la plaza principal de Jaén para que sientan el respaldo y confianza que tienen en este equipo que dirige el profesor Roberto Arrelucea.

“Estoy contento de volver con el equipo, a las órdenes del profe. El sábado es el partido más importante del año para nosotros, así que yo me he recuperado de mi lesión totalmente, gracias a Dios”, expresó, destacando que el partido del sábado será como de fútbol profesional, con tecnología de Liga 1, árbitros FIFA y VAR, además trasmitido por DirecTv.

“Yo creo que todos los muchachos del equipo nos merecemos jugar en ese nivel, en un estadio de primera división, esperamos que salga un lindo encuentro y que sea favorable para nosotros”, agregó.

Landauri explica que no pudo jugar en el último partido de local, pero estuvo pendiente del equipo y gozó con los goles. “El estadio estuvo lleno, repleto, se le agradece al público por su empuje, ya que sin su entrega fuera de la cancha no hubiéramos podido lograr el resultado, aparte también es digno felicitar a mis compañeros que hicieron ese resultado”, detalló.

“Todos trabajando por el mismo objetivo, dentro de la cancha o fuera de la cancha. Acá somos un equipo, acá no hay estrellas, acá jugamos 11, más los 9 que quedan de suplentes, más los que no sale en las listas, todos somos una familia y así el grupo está parejo, hay mucha competencia y eso es lo mejor, cuando no puedo estar yo, Denilson, Guzmán, estuvieron otros compañeros que lo hicieron mucho mejor que nosotros y eso es lo favorable”, declaró.

Uno de los temas que conversamos también con Landauri fue la seriedad de la directiva del ADA, respecto a sus pagos, por lo que sin problema alguno respondió que han hecho el esfuerzo para tener a todos los jugadores contentos.

“Por eso es una institución tan seria, por eso estamos llegando tan lejos, somos una familia, no solamente parte de nosotros en el campo, también parte de ellos afuera cumpliendo con los pagos, teniendo la comodidad del caso, llevándonos a otras ciudades, teniendo buenos hoteles, entonces eso es lo principal para nosotros, lo principal es que ellos hacen que nosotros estemos cómodos, entonces estando cómodos por lo único que te preocupas es por jugar simplemente y estamos respondiendo a eso, estamos jugando con el alma y corazón y estamos a 90 minutos de tocar la gloria con las manos”, expresó.

A Jaén, a Cajamarca, a la directiva, al director técnico y a los miles de hinchas, Landauri señala que el agradecimiento de todo el plantel será regalando el triunfo y la clasificación a la Liga 2, por lo que se van mentalizados en que se jugarán el partido de su vida, por lo que el aliento del público tiene que retumbar también en el Miguel Grau, en el Callao, este sábado.

Contáctanos