El joven abogado jaeno Jean Carlos Cabrera Martínez juró como fiscal adjunto provincial en Amazonas, designándolo en el despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Molinopampa y destacándolo para que preste apoyo en el despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Utcubamba. 

El nombramiento de Cabrera Martínez fue dispuesto por la Fiscal de la Nación, a través de la Resolución N° 3209-2023-MP-FN, publicada en el diario oficial El Peruano el día 27 de noviembre del 2023.

La presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales al finalizar la ceremonia felicitó al letrado deseándole éxitos en el cumplimiento de sus funciones, a su vez que destacó la experiencia profesional que tiene en el Ministerio Público.

El abogado Jean Carlos Cabrera Martínez es natural del distrito de Santa Rosa de la Yunga, provincia de Jaén. Estudió la carrera profesional de Derecho en la USAT Chiclayo.

El joven profesional agradeció a sus padres y seres queridos por los valores inculcados, comprometiéndose en trabajar por la defensa de la legalidad en su sede fiscal.

Similar cargo

Del mismo modo, el abogado Yoe Luis Estebes Castillo, juramentó como fiscal adjunto provincial, luego de conocerse su nombramiento y designación a través de la Resolución de Fiscalía de la Nación Nro. 3213-2023- MP- FN de fecha 17 de noviembre de 2023, y será designado al Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Miguel Antonio Quispe Chavesta, cubriendo de esta forma la plaza vacante.

Contáctanos