La noche de júbilo, celebración y algarabía trajo también buenas nuevas para el deporte en la provincia de Jaén por parte del alcalde provincial, un nuevo proyecto y nuevos sueños con el ADA para la temporada 2024 por parte del presidente del club y el compromiso de seguir contando con la experiencia y sabiduría del Marajá Arrelucea.

El alcalde de la provincia de Jaén, José Tapia Díaz, destacó la presencia de toda la hinchada en el recibimiento al equipo del pueblo desde Chiclayo hasta su llegada al centro de la ciudad.

“Hoy es una hermosa noche para agradecer a Dios por permitirnos reencontrarnos con el pueblo de Jaén, esta vez para celebrar la bendición que nos ha dado con el equipo del pueblo, por eso quiero agradecer infinitamente a toda la población de Jaén, porque este resultado es producto de la unidad del pueblo jaeno”, puntualizó.

José Tapia añadió que a lo largo de estos 70 años de creación de la Asociación Deportiva Agropecuaria – ADA de Jaén han pasado muchos jugadores, muchos hinchas, muchos dirigentes, ciudadanos que ya no están y que soñaban con este título. “Hoy reconozco a una persona muy especial, muy humilde, muy sabia, el profesor Roberto Arrelucea, un gran hombre que ha cambiado la vida de muchos jugadores, de nosotros los jaenos, que hoy tenemos por primera vez fútbol profesional, él nos ha demostrado que se puede hacer mucho unidos”.

Añadió que este gran logro no hubiese sido posible si no fuera por un gran hombre, por el presidente del club Rony Lavan, por su entrega total y compromiso por cumplir lo que se planeó a inicios del 2023.. “Gracias al gran esfuerzo del profesor Luis La Torre, preparador físico. Agradecer también a nuestra fisioterapeuta que ha trabajado día y noche por el bienestar de nuestros jugadores. Gracias a nuestro preparado de arqueros Michel Alexander Ríos. Gracias a todo el comité directivo del ADA. Gracias a nuestra hinchada, gracias a todos. Les declaramos hijos predilectos de Jaén y les entregamos la llave de la ciudad”, remarcó el alcalde.

Tapia también realizó varios compromisos con miras a los logros deportivos del ADA, como también al sueño de muchos infantes, niños, adolescentes y jóvenes de jugar al fútbol y llegar lo más lejos que se puedan con esta disciplina de deportiva.

“Hoy me comprometo a implementar la academia municipal juvenil para que esté al servicio de Jaén, vamos a hacer el moderno estadio Víctor Montoya Segura, buscaremos y buscaremos un área de varias hectáreas para donarlo al ADA Jaén, trabajaremos por brindar más espacios deportivos para todos”, remarcó.

Cada una de las promesas del alcalde fueron hechos ante miles de hinchas que coparon la plaza central de Jaén, como también quedaron grabadas en las diversas plataformas de redes sociales que trasmitieron el mensaje edil, que nos hace soñar que se vendrán más logros deportivos para Jaén.

Contáctanos