Seis sujetos fueron detenidos por agentes de la División Policial Jaén, en diversas acciones policiales, al estar involucrados en el robo aves de corral y el arrebato de un celular.

La comisaría rural de Pucará reportó la intervención en flagrancia delictiva de la presunta banda “Zorros gallineros de Pucará”, integrada por Yovany Adrián Muñoz Tineo (32), Nil Erinson Montaño Palomino (20) y Estiven Amdrés Escobar Blanco (22), de nacionalidad colombiana, por el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto agravado de aves de corral (gallinas), en agravio de Carlos Alberto Díaz Lozada (41).

El denunciante indicó que estos sujetos se aprovecharon de un descuido para ingresar a su vivienda y en sacos intentar robarse sus aves de corral que con tanto esfuerzo cría, por lo que pidió que se haga justicia y además que estos tres sujetos sean sancionados conforme a ley.

En Jaén, otros tres sujetos fueron intervenidos por el personal de patrullaje integrado la madrugada de ayer, cuando transitaban de forma sospechosa, por lo que al ser observados por las cámaras de video vigilancia se dio aviso a los vehículos de patrullaje integrado, por lo que fueron detenidos para control de identidad, al indicar que no tenían documentos.

En la dependencia policial fueron identificados como Jhojan Jesús Solano Valdivia (20), Carlos Aaron Lozano Araujo (19) y Franshescoly Anderson Flores Santos (18), quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en su figura de robo agravado, en agravio de la joven mujer A.M.Ll.B. (19), con subsecuente recuperación de equipo celular color negro, marca Samsung, con carcasa color lila y bolso.

Cuando fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de las autoridades competentes, los tres detenidos se dieron con la ingrata sorpresa de que llegara a la PNP la dueña del celular que fue robado, quien los sindicó a los tres como autores del hecho delictivo, exigiendo que sean investigados y sancionados con el peso de la ley.

Contáctanos