De manera cruel y salvaje fue asesinado un padre de familia en el distrito Santo Domingo de La Capilla en la provincia de Cutervo; las primeras diligencias apuntan a un crimen pasional.

La víctima mortal es Pablo Guevara Pérez, cuyo cuerpo sin vida fue velado en el centro poblado Naranju Yacu, del distrito Santo Domingo La Capilla, para ser luego sepultado.

La víctima de este horrendo crimen que sería pasional deja en la orfandad a cuatro menores de edad, uno de ellos es recién nacido quien está al cuidado de su madre.

Según informaron medios locales, el presunto asesino habría sido identificado como Rosel Mondragón, quien cegado por los celos habría atacado con brutalidad y quitó la vida con una palana al fallecido padre de familia.

El presunto asesino Rosel Mondragón habría acusado a su víctima Pablo Guevara Pérez de haber mantenido una relación sentimental con su esposa, por lo que al encontrarlo sin mediar palabra alguna empezó a golpearlo con una palana en la cabeza dejándolo en un estado grave.

Moradores del lugar, auxiliaron a la moribunda víctima, dieron cuenta a la Policía y a sus familiares. Muy grave de salud Pablo Guevara Pérez fue trasladado al Hospital Regional de Cajamarca para salvarle la vida, pero los médicos y el personal de turno se limitaron a comunicar y certificar su deceso.

Familiares de la víctima claman justicia a las autoridades competente esperando que este hecho no quede impune ya que el agresor sería un sujeto reincidente quien habría cometido otros delitos.

El presunto asesino identificado como Rosel Mondragón estaría escondido, ya que las rondas campesinas y la policía están tras sus pasos para responder por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la saludad en la modalidad de homicidio.

Contáctanos