La mañana del lunes, a la comisaría de Jaén llegó una mujer de iniciales M.M.C. para denunciar que fue secuestrada y violada en su propia vivienda por un vecino.

Según la denuncia policial domiciliada en el centro poblado Palma Central – Las Naranjas en Jaén. Señaló haber sido secuestrada en su domicilio desde el 27 de noviembre al promediar las seis de la tarde, cuando se encontraba recogiendo agua de la parte trasera de su vivienda, pero luego de unos minutos llego la persona de Eusebio Vílchez Guevara a su lado diciéndole “sigue, sigue rápido, adentro en la cama te voy a decir.

Luego de ello le cogió de las manos y le llevó a la cama, según relata la denuncia, posterior a ello, le colocaron un trapo en la boca, le saco mi pantalón, su ropa interior, sus zapatillas y la agredió sexualmente, amenazándolo que si hablaba la iba a matar.

En medio de amenazas, en donde el presunto agresor le indicaba a la víctima que no tiene miedo a nadie ni a la justicia, después que la violó sexualmente, según la denunciante señala que la cuidó toda la noche hasta el siguiente día que también hizo lo mismo y la tuvo encerrada en su casa, pero logrando escapar el día lunes 11 de diciembre en horas de la mañana cuando escuché un auto que pasaba y le pidió que le trajera hasta Jaén.

La denunciante es una persona discapacitada, razón por la que no pudo aparentemente escapar.

Luego de realizar la denuncia, el personal policial de la División Policial de Jaén, se dirigieron hasta el lugar de los hechos en donde al indagar con los moradores, lograron encontrar al denunciado.

Eusebio Vílchez Guevara (56) fue detenido por los integrantes del orden por estar presuntamente inmerso en el delito contra la libertad sexual – violación sexual y delito contra la libertad personal – secuestro, en agravio de M.M.C.

Hoy la representante del Ministerio Público que dirige la investigación determinará si solicita su requerimiento de prisión preventiva o deja en libertad al denunciado.

Contáctanos