Un emotivo último adiós tuvo el asesinado ciudadano Balvino López Castro, quien fue sepultado ayer en medio de penosas escenas de dolor y lamentos de justicia por parte de sus familiares, amigos y vecinos, tras ser asesinado con total frialdad en el interior de su vivienda en el sector Linderos en Jaén, por criminales que se hicieron pasar por miembros de las fuerzas policiales.

Rodeado de arreglos florales, los restos mortales del conocido ciudadano de Linderos llegaron al cementerio Señor de Huamantanga de Fila Alta. Sus más allegados vestían de blanco, quienes se recostaban en la caja derramando lágrimas de dolor por la pérdida de su ser querido, pidiéndole que les cuide desde el cielo y jurándole que buscarán justicia por este hecho que no quedará en la impunidad.

Con la capilla del cementerio llena, los asistentes acompañaron a los padres, hermanos y familiares de Balvino López Castro (50) en su último adiós. Hasta el momento, ninguno de los familiares ha querido brindar declaración de lo ocurrido, han pedido respeto por este momento de dolor que atraviesan y que luego acudirán a la PNP, Fiscalía, incluso a los medios de prensa para dar su manifestación sobre el crimen contra su ser querido.

Al momento de darle el último adiós en la sepultura donde descansarán eternamente sus restos mortales, sus familiares protagonizaron penosas escenas de dolor, indicando que no podían creer lo sucedido y que no merecía morir de esa forma.

Finalmente, todos los asistentes exigían justicia para no dejar impune el asesinato de este ciudadano, pues los videos de las cámaras de seguridad ya están en manos de la policía y esperan la pronta captura de estos delincuentes quienes están siendo identificados con el uso de tecnología biométrica para dar con su identidad.

Respecto a las investigaciones del hecho, la PNP espera las declaraciones de allegados y familiares, como también vienen recabando información e imágenes de otras cámaras de videovigilancia que seguirían el trayecto de los criminales, para poder descubrir cuales fueron sus movimientos y donde se escabulleron o escondieron.

Contáctanos