La PNP Jaén logró recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada, gracias la rápida acción de los policías, quienes ubicaron el vehículo en un garaje clandestino y detuvieron a una persona de sexo femenino.

Al promediar las 12.05 del mediodía de ayer, en acciones de patrullaje preventivo por la calle Micaela Bastidas, tomaron de conocimiento que en un garaje ubicado en la intersección de las calles Micaela Bastidas y Universidad se encuentra un vehículo menor robado.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró el vehículo menor marca Motokar, modelo GL150, color azul plata y placa de rodaje 46510K, que al ser consultado en el sistema virtual de requisitorias se obtuvo un resultado positivo para requisitoria vigente, siendo que el vehículo habría sido hurtado el 21 de enero en horas de la tarde en Jaén.

Fuentes policiales informaron que el vehículo habría registrado una denuncia el mismo día de su robo, por el delito contra el patrimonio – hurto agravado, en agravio de Berenice Terrones Chamaya (56), hecho ocurrido el domingo pasado a 3:00 p.m. en la carretera Jaén – CP Las Naranjas.

Por otro lado, al intervenir el garaje se encontró no solo una mototaxi sino a una persona identificada como Ana Raquel Becerra Montenegro (36), a quien se le intervino por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – receptación, para que la detenida y el vehículo incautado sean trasladados a las instalaciones del Escuadrón Verde para las respectivas diligencias en la sede policial.

Contáctanos