Una humilde madre de familia del caserío Juan Díaz, distrito de Colasay, provincia de Jaén, clama por justicia y teme por su vida, debido a que cuando fue su padre a pastear su vaca la encontró muerta, con un balazo y un letrero amenazador. Pide justicia ya que sus animales son el sustento de sus cuatro hijos. Además, refiere que su hijo ha sido acosado sexualmente por una mujer de un bar y ha recibido amenazas.  

Ser trata de la señora Dani Rojas Gavidia, madre de cuatro hijos, quien contó que su padre fue a primeras horas de ayer a pastear sus animales, pero encontró a su vaca en días de parir, muerta con un balazo y un letrero amenazando a su familia.

“Cobardes de mierda, como les gusta el problema, cochinos hijos de pu##. Aprendan a vivir la vida, sin joder a la gente, Sigan jodiendo y van a terminar igual a sus vacas”, fue el mensaje que se dejó encima de la vaca que mataron, personas desconocidas.

“Quiero justicia, por favor, porque es el único sustento de mis cuatro hijos. Soy madre soltera, no tengo a alguien que me sustente con su economía y por favor, quiero justicia. Yo no tengo problemas con nadie. Soy una persona humilde y no deben de hacerlo con mis animales porque no es mío. Los animales son de mis pequeños niños. Lo único animal que tenía esperando en días de parir, el día 6 paría mi vaquita. Por favor, le pido a toda la ronda que vea por mis hijos y porque soy madre soltera, que se investigue el caso y no que me impune si empiezan con mi madre”, argumentó.

Al ser consultada si sospecha de alguien o si tiene problemas en su comunidad, la señora Dani, conto que su menor hijo de 17 años, ha sido acosado sexualmente por una señora de un bar, por lo que probablemente el esposo o alguna persona allegada a esta persona, luego de reclamarle, atente de esa manera contra su animalito y deje una fuerte amenaza.

“Yo quiero justicia, por favor. No he recibido alguna amenaza hacia mí, no, pero hacia mi hijo sí, lo han estado amenazando. Así estoy sospechando. Por favor, quisiera que me apoyen, tengo mucho miedo, nunca estuve envuelta en este tipo de problema, quiero que me apoyen porque está en peligro la vida de mí y de mis menores hijos”, acotó.

También manifestó que para que se realice la denuncia tiene que ser en Colasay, razón por la que estuvo solicitando la presencia de la policía para que se deje constancia del animal muerto y la amenaza, sin embargo, el personal policial al no tener vehículo, porque este retirado, no pudo llegar. “Yo le pido públicamente a mis hermanos ronderos y ronderas me apoyen, porque tengo miedo, soy una madre soltera, nunca estuve en esto, no saben cuánto esfuerzo, trabajo, dedicación he tenido para criar mi vaquita, a días de parir también me la matan y ahora estoy de miedo, por favor si algo me pasa, pido justicia”, concluyó.

Contáctanos