Tras el fallecimiento de su esposo y de haber conciliado armoniosamente con el hijo de su pareja, la señora Araceli Popuche Julcadenunció que desde el año pasado, su hijastro le pidió que desaloje la vivienda donde vive con sus hijos y esta semana vivió momentos de terror por causa de que éste ingresó a su casa y la agredió.

Según la denunciante, los hechos se dieron en la calle San José 221, en Jaén, cuando la madre se encontraba haciendo modificaciones en el interior de su casa, indicando que llegó su hijastro Sergio William Tenorio Ramos, en compañía de una tía e ingresaron a la casa intempestivamente con la intención de sacarla de allí. Al lugar también acudió una trabajadora municipal que es familiar del joven, quien se encontraba en el lugar en horario de trabajo.   

Aracely Popuche refiere que en presencia de sus menores hijos que son autistas autistas, de su madre y de sus hermanas estas personas la agredieron física y psicológicamente con la intención que desaloje de la casa donde vive con sus hijos, uno de ellos fruto de su relación con su exesposo fallecido.       

“Me ha golpeado demasiado que el cuerpo me duele, me encuentro temblando mis manos, temo por mi vida, mis dos hijos son autistas, me siento vulnerada a mis derechos. Mis hijos han estado presentes en el momento de la agresión, de la violencia, han visto todo. Incluso han llorado cuando les he tenido que llevar a la comisaría y ellos declararon: mamá te golpearon en el piso, te golpearon cabeza”, declara la denunciante. 

Al lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de la comisaría de Jaén, quienes los trasladaron a la dependencia policial y pusieron el caso a disposición del área de Familia, en donde se les tomó sus declaraciones y se programó algunas diligencias como corresponde.

Aracely Popuche refiere que acudió a que se le realicé el examen médico legal que arrojó que tiene lesiones propias de hechos violentos y agresión, por lo que se le dio un día de atención facultativa por tres días de descanso médico, lo cual adjuntará a la denuncia ha hecho contra los que considera sus agresores.

Contáctanos