El resto de su vida pasará en la cárcel un maldito sujeto identificado como Andrés Torres Laban (19), encontrado culpable de abusar sexualmente de su sobrina de 6 años, por lo que se le impuso la condenado de cadena perpetua.
De acuerdo con las pruebas presentadas por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, el hecho ocurrió el pasado 04 de setiembre del 2023, en el interior de la vivienda de la víctima, en el distrito de Namballe, provincia de San Ignacio.
El sujeto fue capturado en aquel entonces y tras el fallo judicial, no volverá a las calles, ya que tras la denuncia fue detenido por el personal policial y el fiscal responsable de la investigación, Aldo Atilano Calderón Vílchez, logró la prisión preventiva y fue recluido en un centro penitenciario, en donde cumplirá la pena impuesta
En la sentencia se determinó que el condenado deberá cancelar la suma de 10,000 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.
Del mismo modo se dispuso también que la menor lleve acompañamiento psicológico, que estará a cargo del establecimiento de salud más cercano a su domicilio.

Los hechos
El pasado 4 de setiembre del 2023, el sujeto de 19 años de edad fue denunciado por el presunto delito de violación sexual a una niña de 6 años de edad, que es su sobrinita, indicándose en la denuncia que, valiéndose de la cercanía con la menor, ya que vivirían en la misma casa, la ultrajó sexualmente.
La niña estuvo bañándose en el río de Namballe con su prima, luego se fue a su casa a cambiarse de ropa, cruzándose con su tío, quien al verla sola la cogió de sus brazos, la jalo hacia la cama, la echó, le quitó su ropa interior y la ultrajó sexualmente. La menor contó del hecho a su mamá y se denunció al sujeto, acreditándose la violación sexual con el Certificado Médico Legal, que ha permitido la máxima pena para este criminal.
Andrés Torres Lavan (19), natural del distrito de Namballe (San Ignacio), fue intervenido dentro del tiempo de flagrancia delictiva por las autoridades policiales tras la denuncia en su contra. Fue trasladado hasta la Comisaría PNP del distrito de Namballe para las diligencias correspondientes, y tras ponerse el caso al fiscal de turno Aldo Atilano Calderón Vílchez, se logró su encarcelamiento y posterior condena.

Contáctanos